Contact Us - Contáctenos

Use this form to contact us. 

Use esta forma para contactarnos. 

 

4117 Eta St
San Diego, CA, 92113
United States

Rosca de Reyes con Pasa Doradas

Recetas

Rosca de Reyes con Pasa Doradas

Claudia Sandoval

 

 

"Esta receta aligera la densidad de la Rosca tradicional y se centra en el oro que el Rey Gaspar trajo al Niño Jesús. Utiliza pasas doradas como representación simbólica y también incluye higos secos ".


 Lo que necesitarás:

4 tazas de harina Simply Balanced
1 1/2 barra de mantequilla sin sal, suavizada
6 huevos + 1 yema de huevo
1/2 taza de azúcar granulada
1 cucharadita sal
2 cucharadas colmadas Levadura activa seca
1 taza de leche entera
Zest of 2 naranjas
6 cucharadas aceite de semilla de uva
5 oz Pasas doradas
1/4 taza de pasta Guyaba roja, cortada en tiras finas, para adornar
1/4 taza de Green Apple Paste, cortado en tiras delgadas, para decorar
1/4 taza de pasta de membrillo amarilla, cortada en tiras finas, para adornar
5 oz Market Pantry higos secos
1 tarro de fruta de frambuesa Simply Balanced spread
12 onzas. Market Pantry cerezas al marrasquino, sin tallos
2 figuritas para bebés Baby Jesus-proof

Ingredientes de pasta de azúcar:

1/4 taza de azúcar granulada
1/4 taza de harina
1/2 taza de azúcar en polvo
2 cucharadas. manteca vegetal, ablandada
1/2 barra de mantequilla sin sal

Lo que harás:

Precalentar el horno a 350 ° F.
Caliente 3 oz leche en el microondas hasta que esté tibio. Agregue 2 cdas. harina, 1 cucharada azúcar y levadura seca activa. Mezcle hasta que se combine y deje crecer durante 10 minutos en un lugar cálido, hasta que duplique el volumen.
Tamizar la harina restante en un recipiente extra grande; agregue sal y cáscara de naranja y mezcle hasta que estén combinados.
Agregue la mantequilla suavizada y combine suavemente. Haga un pozo en el centro y agregue azúcar, 6 huevos y la mezcla de levadura. Mezcle bien hasta que se incorpore.
Harina su superficie de trabajo y apague la masa. Agregue las pasas doradas y amase la masa hasta que esté suave y elástica. Tamice la harina extra según sea necesario.
Engrase un recipiente con dos cucharadas. aceite de semilla de uva, coloque la masa dentro y cubra la masa en aceite. Cubra el tazón con plástico y déjelo reposar en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño, aproximadamente 20-30 minutos.
Coloque la masa sobre una superficie de trabajo enharinada y estire en un rectángulo de 5 pulgadas por 36 pulgadas con las manos. Extienda la frambuesa extendida horizontalmente a lo largo del centro de la masa. Comenzando por el borde más alejado de ti, tira la masa hacia ti para crear una cuerda larga. Pellizque el extremo juntos.
Cortar la masa por la mitad para crear dos hilos de masa de 18 pulgadas de longitud para dos roscas. Pellizque los extremos de masa de cada filamento para crear dos formas de corona.
Engrase dos bandejas grandes para galletas y el exterior de dos moldes para pasteles de 6 pulgadas. Coloque los moldes para pasteles boca abajo en el centro de los moldes para galletas y envuelva las guirnaldas alrededor de los moldes.
Cubra la masa con papel plástico y colóquela en un lugar cálido para que repose durante 15 minutos o hasta que duplique su tamaño.
Batir la yema de huevo restante y cepillar las partes superiores de las roscas.
Haga pasta de azúcar: combine todos los ingredientes en un tazón pequeño y divídalos en ocho porciones de igual tamaño. Aplane y corte en rectángulos; coloque sobre las roscas a intervalos regulares. Adorne con pasta de fruta, higos y cerezas a la mitad.
Oculta las figuritas de Jesús en la masa de cada pastel.
Hornee durante 25-35 minutos o hasta que estén doradas. Retire del horno y deje enfriar durante 10 minutos antes de intentar sacarlo a un plato de servir.
¿Planeando una celebración del Día de los Reyes Magos? ¡Dirígete a Target o Target.com para recoger todo lo que necesites, desde comida, juguetes y más!