Contact Us - Contáctenos

Use this form to contact us. 

Use esta forma para contactarnos. 

 

4117 Eta St
San Diego, CA, 92113
United States

Biografia

Conoce a la Chef

Claudia-Sandoval-2.jpg
 

La chef Claudia Sandoval, ganadora de la sexta temporada de MasterChef U.S., ahora es Juez de MasterChef Latino, la competencia de cocina #1 en ratings en Telemundo. 

Nacida y criada en San Diego, California, en una familia originaria de Mazatlán, Sinaloa, la chef Claudia creció con su madre y su abuela, quienes le enseñaron cómo cocinar desde que era una niña pequeña.

Después de ganar el codiciado título de MasterChef, La Chef Claudia comenzó una exitosa empresa de consultoría culinaria bajo el nombre de "Claudia's Cocina", además de trabajar con marcas importantes como Coca-Cola, Kellogg's, T-Mobile y Tajín; La Chef Claudia luego publicó su libro de cocina BESTSeller "Claudia's Cocina: A Taste Of Mexico" en 2016.

Su estilo culinario es una versión moderna de la cocina costera mexicana.

Con una pasión por todo lo filantrópico, la Chef Sandoval continúa encontrando formas de retribuir a la comunidad en la que vive. La Sra. Sandoval ha apoyado y sido miembro de la junta directiva de varias organizaciones sin fines de lucro. Ella continúa formando fuertes afiliaciones con organizaciones como MANA de San Diego, la Sociedad Americana del Cáncer, Feeding America, la Fundación Berry Berry Good, Just In Time for Foster Youth, Center for Community Solutions, Mama's Kitchen y Veteran's for Peace.

La chef Claudia actualmente vive con su hija de 12 años en la ciudad de San Diego y disfruta los fines de semana en el rancho con sus padres.